Sintonizador TDT FV012DE para coches

119,00 €
Impuestos incluidos

Puedes conseguir este sintonizador TDT FV012DE para coches en nuestra tienda de productos electrónicos para el automóvil. Es un dispositivo exclusivo para ofrecer un entorno de transmisión de alta calidad. Cuenta con una fuerte recepción de señal digital y garantiza una imagen clara y nítida.

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Lo mejor en sintonizador TDT FV012DE para coches

La marca XTRONS te ofrece lo más nuevo en sintonizador TDT, las múltiples conexiones de este modelo permiten conectarlo a cualquier equipo multimedia. Incorpora puerto HDMI para disfrutar de la programación en máxima calidad.

Además, permite la grabación de programas y dispone de entrada USB para conectar dispositivos externos. Y así puedes reproducir música, películas e imágenes fácilmente desde la memoria USB.

Es compatible con formatos de archivo MP3 e incluye antenas amplificadas +20db. Igualmente soporta MPEG-2 y MPEG-4. Su antena dual permite una recepción mejor y más fuerte de TV. Puedes ver las fotos dinámicas claramente mientras se conduce a velocidades de hasta 230 km/h.

Otra de sus funciones es que cuenta con salida de audio y vídeo triple. Lo que permite el entretenimiento simultáneo en otros monitores.

Por todo esto te recomendamos comprar el sintonizador TDT FV012DE para coches marca XTRONS. Te garantizamos un proceso de compra rápido y seguro. Asegurando todos tus datos personales al momento de ingresar a nuestra web.

Descripcion FV012DE.jpg

FV012DE