Reposacabezas 9" táctil negro XTRONS HD929THD

269,00 €
Impuestos incluidos

Encuentra accesorios electrónicos para coches con diseños elegantes y tecnología de punta aquí en Radio GPS. Uno de los modelos preferidos es el reposacabezas 9" táctil negro XTRONS HD929THD. Que tiene incorporada ranura para CD’s, entradas de audio y vídeo como HDMI y USB.

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Lo mejor del reposacabezas 9" táctil negro XTRONS HD929THD

Este increíble modelo de reposacabezas se diferencia por su apariencia compacta e innovadora. Además, su pantalla de 9’’ pulgadas tiene una resolución de 1080 píxeles. Es decir, que en ella podrán disfrutar de imágenes en alta definición.

Para un máximo entretenimiento dentro del coche puedes conectar tu móvil o tablet para compartir juegos, música y vídeos. Igualmente se tiene dos opciones, podrás jugar el mismo juego en las dos pantallas, o uno diferente en cada una. Definitivamente con este reposacabezas la experiencia llegará a otro nivel.

Utilizarlo es muy sencillo, ya que tiene un panel digital táctil con los íconos de sus funciones. Además, cuenta con altavoces integrados. Pero si deseas puedes conectarle auriculares. Posee entradas HDMI, AV, USB y SD. Y también su ranura para CDs, que es compatible con la mayoría de los formatos del mercado.

Por todo esto el reposacabezas 9" táctil negro XTRONS HD929THD es la mejor opción de compra. Regístrate en nuestra web para adquirir este modelo.

Descripcion HD929THD-BL.jpg

HD929THD