Reposacabezas 9" tactil negro XTRONS HD908TTB

219,00 €
Impuestos incluidos

El reposacabezas 9" táctil negro XTRONS HD908TTB tiene imagen de alta resolución y sonido de calidad para garantizar entretenimiento por horas a tus acompañantes. Conoce las características de este producto en tu tienda de productos electrónicos para el automóvil.

Cantidad
Entrega en 7 dias

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Entretenimiento para la familia

Si eres de los conductores que les gusta viajar en familia o acompañado de tus amigos, valorarás lo que el reposacabezas 9" táctil negro XTRONS HD908TTB tiene para ofrecer.

La pantalla táctil de 9 pulgadas es fácil de manejar e intuitiva. Lo que es conveniente para controlar sus funciones durante el viaje. Permite controlar la música que escuchan, juegos, películas las imágenes que estén viendo en la pantalla.

No te perderás detalles de ninguna imagen o vídeo que se esté reproduciendo gracias a la pantalla de alta resolución. Tus acompañantes disfrutarán de colores muy vivos y los efectos especiales de calidad.

Es multilenguaje, posee reproductor DVD y sensores infrarrojos que permiten transmitir el audio a los audífonos. O si prefieres puedes conectarlo directo al reposacabezas.

Cuando quieras ocultar la pantalla solo tienes que cubrirla con el protector removible. El diseño moderno de este dispositivo se adaptará al estilo de tu coche.

En nuestra tienda online conseguirás más información sobre el reposacabezas 9" táctil negro XTRONS HD908TTB.

Descripcion HD908T-black.jpg

HD908TTB