Reposacabezas 9" tactil gris XTRONS HD908TTG

239,00 €
Impuestos incluidos

En Radio- GPS encontrarás el reposacabezas 9" táctil gris XTRONS HD908TTG con DVD. Ideal para los viajes en familia o con amigos. Mantendrá entretenidos a tus acompañantes con las mejores películas, videojuegos o su música favorita.

Cantidad
Entrega en 7 dias

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Comprar reposacabezas 9" táctil gris XTRONS HD908TTG online

Los viajes en coche no tienen por qué ser aburridos. El reposacabezas con DVD HD908TTG de XTRONS es el mejor sistema de entretenimiento para los viajes más largos. Haz que tus acompañantes disfruten el trayecto en coche mientras ven su película preferida.

La interfaz del reposacabezas es bastante intuitiva y fácil de manejar. Acceder a las funciones será solo cuestión de un toque en la pantalla táctil. Su tamaño, de 9 pulgadas, es perfecto para instalarlo en tu coche y ofrece una imagen de calidad a quien lo esté utilizando.

Cada pasajero en el puesto trasero de tu automóvil podrá ver algo distinto. Uno puede distraerse con videojuegos, mientras el otro ve una película o escucha música. No tendrán que preocuparse por el sonido porque los sensores infrarrojos enviarán el sonido de cada uno a sus audífonos.

Es compatible con la mayoría de DVD y CD en el mercado. Con la compra del reposacabezas recibirás un disco con más de 500 juegos, pero puedes descargar más en tu tarjeta de memoria.

Prueba el reposacabezas 9" táctil gris XTRONS HD908TTG y cuéntanos tu opinión sobre este producto.

Descripcion HD908T-Gray.jpg

HD908TTG