Reposacabezas 9" negro Xtrons HD9PCHDBL

159,00 €
Impuestos incluidos

Los viajes en carretera serán más amenos al comprar reposacabezas 9” negro Xtrons HD9PCHDBL para coche en Radio GPS. Este dispositivo garantiza horas de entretenimiento a tus acompañantes, sin sacrificar la elegancia de tu vehículo. Disfruta de vídeos en alta definición y sonido de calidad gracias a la tecnología que te ofrece este aparato.

Cantidad
Entrega en 7 dias

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

¡Decídete a Comprar reposacabezas 9" negro Xtrons HD9PCHDBL para coche!

El reposacabeza con pantalla de 9 pulgadas te ofrece todo el entretenimiento que esperabas en tu coche. El modelo HD9PCHDBL de Xtrons es capaz de convertir un viaje tedioso en un recorrido ameno. Imagina a los peques en el asiento trasero distraídos con su película favorita o un videojuego.

Eres amante de los coches y de la tecnología, por lo que esta pantalla no puede faltar en tu vehículo. Su acabado en cuero de imitación convierte a este reposacabeza con DVD en un accesorio elegante y atractivo, que se integrará al interior del coche y resaltará su diseño.

Disfruta de vídeos en alta definición en esta pantalla de 800*480 pixeles. Suficientes para tener una imagen brillante y disfrutar sin perderte ningún detalle, colores ni efectos visuales. El reproductor DVD es compatible con la mayoría de los formatos en el mercado: DVD, SVCD, VCD, DVD-5, CD, CD-R, CD-RW y más.

Si lo prefieres puedes integrar tu Smartphone al reposacabeza a través del puerto HDMI integrado. Así podrás disfrutar de los juegos que tengas en móvil y compartir vídeos con el resto de tus acompañantes.

Es fácil y seguro de instalar. En unos cuantos pasos lo puedes hacer tú mismo sin preocuparte de dañar el interior del vehículo, bolsas de aire o los sistemas de seguridad. También posee puerto USB, AUX In & AV y puedes conectar tarjetas de memoria.

Tiene la opción de reproducir dos películas distintas en cada reposacabeza. Posee dos alternativas para usar como fuente de alimentación en el coche. Y con un adaptador adicional lo puedes usar también dentro de la casa.

Si te interesa comprar reposacabezas 9” negro Xtrons HD9PCHDBL para coche visita nuestra tienda.

Descripcion HD9PCHDBL.jpg

HD9PCHDBL