Reposacabezas con pantalla táctil 9" negro Xtrons HD923B

199,00 €
Impuestos incluidos

Con los avances tecnológicos, ahora es mucho más fácil asegurar el entretenimiento de los más pequeños durante un viaje en coche. Sobre todo cuando tienes un reposacabezas con pantalla táctil 9" negro Xtrons HD923B, cuenta con diferentes funciones, que aportan diversión durante horas.

Cantidad
Entrega en 7 dias

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Reposacabezas con pantalla táctil 9" negro Xtrons HD923B, compacto y práctico

Este increíble modelo de reposacabezas electrónico se diferencia por su apariencia compacta. En comparación con otros del mercado que son extremadamente grandes y desactualizados. Además su pantalla de nueve pulgadas, tiene alta definición, es decir que en ella podrán disfrutar de imágenes bastante claras.

Utilizarlo será muy sencillo, ya que tiene un panel digital táctil con los íconos de sus funciones. Por otro lado, posee distintas entradas de audio y video para incrementar el entretenimiento.

Tiene sus altavoces integrados. Aunque si desea que el audio de los reposacabezas no distorsione el sonido de la radio central, puede conectarle auriculares. Posee entradas HDMI, AV, USB y SD. Y también su ranura para discos, que es compatible con la mayoría de los formatos del mercado.

Cada pantalla pueden transmitir contenido diferente, no es necesario que estén viendo lo mismo. Es por eso que desde Radio GPS, recomendamos el reposacabezas con pantalla táctil 9" negro Xtrons HD923B, como una de las mejores opciones.

Descripcion HD923B.jpg

HD923B