Reposacabezas 9" negro XTRONS HD909VB

239,00 €
Impuestos incluidos

Comprar accesorios para tu automóvil no significa que tenga que perder su estilo elegante. En Radio GPS tenemos diferentes tipos de productos que se adaptan al diseño de tu coche, como este reposacabezas 9" negro Xtrons HD909VB.

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

El mejor entretenimiento con el reposacabezas 9" negro Xtrons HD909VB

Esta pareja de reposacabezas tienen incorporada una pantalla reproductor de archivos multimedia. Son compatibles con la mayoría de los formatos de DVD y CD que se encuentran en el mercado. Para sumarles entretenimiento, y puedas compartir los de tu preferencia tiene puertos USB, SD y HDMI.

Los pasajeros podrán disfrutar de sus videos y juegos favoritos, con una imagen muy nítida. Ya que la resolución de la pantalla es de 1080p. Al comprar viene incluido un CD de regalo con 32 juegos, para que el traslado en el coche sea algo diferente. Se controlan a través del mando a distancia que viene incluido.

Los juegos también pueden descargarlos por internet o compartirlos desde teléfono móvil y reflejarlo en pantalla. El HD909VB es la sensación de los productos electrónicos para coches. Sobre todo por lo práctico y elegante que se vuelve.

Además de adaptarse al diseño general del automóvil, cuando la pantalla no está en uso, tiene una funda protectora con cremallera. Todo esto como función antirrobo.

El reposacabezas 9" negro Xtrons HD909VB, es uno de los accesorios electrónicos más completos para coche. Por su variedad de funciones, y capacidad de entretenimiento máximo. Lo puedes conseguir aquí en nuestra tienda online Radio GPS.

Descripcion HD909V-BL.jpg

HD909VB