Reposacabezas pantalla 9" DVD negro Xtrons HD905VB

209,00 €
Impuestos incluidos

Consigue un coche con más tecnología con los productos de nuestra tienda online Radio GPS. Tenemos los sistemas multimedia más innovadores como el reposacabezas pantalla 9" DVD negro Xtrons HD905VB. Una opción indispensable cuando se trata de compartir y entretenerse con los pasajeros.

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Características del reposacabezas pantalla 9" DVD negro Xtrons HD905VB

Este cabezal DVD tiene múltiples funciones, y la capacidad de reproducir gran cantidad de archivos multimedia. Que además los puedes compartir a través de sus diferentes puertos USB y SD. Lo mejor es que en el paquete viene incluido un disco con 32 juegos 3D, que lo puedes controlar con su mando a distancia.

Uno de sus métodos de sonido, es conectarlo al radio del coche por el transmisor FM que tiene incorporado. También se puede establecer un enlace por infrarrojo con los auriculares inalámbricos. La ventaja que tiene este Xtrons HD905VB, es que el menú tiene 8 idiomas disponibles para su configuración.

Cuando decidas comprar un sistema de entretenimiento para tu coche, lo mejor es que te asegures que sea de alta definición. Todos los que tenemos disponibles en Radio GPS garantizan gran calidad de imágenes. Entre los mejores modelos está el reposacabezas pantalla 9" DVD negro Xtrons HD905VB. Que cuenta con una resolución de 800*480p.

Descripcion HD905D-BLACK.jpg

HD905VB