Reposacabezas 9" beige XTRONS HD909VC

239,00 €
Impuestos incluidos

Si estás buscando opciones para invertir en el entretenimiento dentro de tu coche lo mejor es asesorarte con los expertos en productos electrónicos de Radio GPS. Contamos con equipos increíbles para los automóviles, en especial el reposacabezas 9" beige Xtrons HD909VC con un diseño elegante. Vuelve la experiencia de tus pasajeros algo único.

Cantidad
Entrega en 7 dias

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Las ventajas del reposacabezas 9" beige diseño elegante Xtrons HD909VC

El modelo HD909VC de Xtrons te permite disfrutar de una experiencia de video súper clara. Tiene una entrada HDMI que permite conectar tu Smartphone con la unidad. Podrás disfrutar tus juegos de una nueva manera.

Este reposacabezas DVD elegantemente diseñado también tiene screen mirroring por lo que podrás ver los videos y música de tu móvil y compartirlos con los demás pasajeros. Todo esto a través del puerto HDMI que tiene integrado.

Ahora es posible tener una mejor calidad de imagen. Esta pantalla es compatible con los videos en 1080p. Podrás tener una mejor visión de todo lo que compartas a través de puerto USB y SD.

Otra de las innovaciones de esta unidad, es que tiene altavoz dual. Te brinda un entretenimiento personalizado, a través del infrarrojo podrás conectar tus auriculares inalámbricos. De esta manera evitarás causar molestias en los demás pasajeros.

Incluye un disco con 500 juegos, aunque también puedes descargar juegos y compartirlao en una memoria. Para tener el control de la pantalla tendrás el mando a distancia y ni notarás las horas de viaje.

Olvida lo aburrido que era ir de viaje en coche, con el reposacabezas 9" beige diseño elegante Xtrons HD909VC gozarás de muchas opciones multimedia. Puedes conseguir este modelo y muchos otros online aquí en Radio GPS.

Descripcion HD909V-CR.jpg

HD909VC