Reposacabezas DVD 9’’

Consigue en Radio-GPS accesorios modernos y lo nuevo en Reposacabezas DVD 9’’. Estos dispositivos electrónicos harán más cómodo cualquier viaje en coche por su excelente calidad de sonido e imágenes. En nuestra tienda online encontrarás diferentes modelos según tus necesidades.

Entretenimiento para tu familia con los Reposacabezas DVD 9’’

Estos reposacabezas tienen múltiples funciones y la capacidad de reproducir cantidad de archivos multimedia cómodamente en una pantalla de 9’’. Y una alta resolución de 800*480 píxeles. Además puedes compartir el contenido por diferentes puertos USB y SD.

La pantalla táctil de 9 pulgadas es sencilla y conveniente para manejar sus funciones. Igualmente permite controlar la música, juegos, películas e imágenes que estén viendo en la pantalla. Además en el paquete viene incluido un disco con 32 juegos 3D, que lo puedes controlar con su mando a distancia.

Para un máximo entretenimiento dentro del coche puedes conectar tu móvil o tablet para compartir juegos, música y vídeos. También tienes dos opciones para jugar el mismo juego en las dos pantallas o uno diferente en cada una.

Definitivamente con este reposacabezas DVD de 9’’ la experiencia llegará a otro nivel. Cómpralo aquí en Radio GPS, ofrecemos un proceso rápido y seguro para todos los clientes.

Reposacabezas de 9 pulgadas

Reposacabezas DVD 9’’

Hay 17 productos.

Mostrando 1-12 de 17 artículo(s)

Filtros activos