Reposacabezas 8" tactil negro XTRONS HD829THD

199,00 €
Impuestos incluidos

El Reposacabezas 8” táctil negro XTRONS HD829THD es una de las mejores opciones del mercado. Su gran tamaño y excelencia en funcionalidad hacen de este uno de los productos más comprados en nuestra tienda de productos electrónicos para el automóvil.

Cantidad
Entrega en 7 dias

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Porqué comprar el reposacabezas 8” táctil negro XTRONS HD829THD

Adquirir el reposacabezas 8” táctil negro XTRONS HD829THD le garantizará una experiencia de entretenimiento satisfactoria para los pasajeros de su automóvil. Pues, su pantalla capacitiva multi táctil asemeja su uso y funcionalidad al de una tablet.

Con una resolución de 1280*720, reproduce imágenes en alta definición que puede leer desde DVDs, tarjetas SD o USB. La ranura para el cambio de DVDs se encuentra en la parte externa, por lo que es muy fácil realizar esta tarea.

Este equipo es realmente compacto y elegante. Esta característica se la da lo fino y delicado del marco de la pantalla, que le otorga el protagonismo a esta para que las imágenes puedan verse cómodamente desde los asientos.

Posee una cubierta de piel sintética negra que permite que la pantalla no llame la atención mientras no hay nadie en el automóvil para mayor seguridad. Además, esto evita que se ensucie o se dañe mientras no se utiliza.

Estas características representan algunas razones por las que debes adquirir un reposacabezas 8” táctil negro XTRONS HD829THD en nuestra tienda online. Recuerda que tenemos la mejor calidad en productos electrónicos para el automóvil a los mejores precios.

Descripcion HD829THD.jpg

HD829THD