Reposacabezas 7" color negro XTRONS HD729B

199,00 €
Impuestos incluidos

El reposacabezas 7” color negro XTRONS HD729B es un aparato sofisticado que brinda entretenimiento a quienes viajan en tu coche. Cómpralo en nuestra tienda de productos electrónicos para el automóvil y aprovecha todo lo que te puede ofrecer.

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

El reposacabezas 7” color negro XTRONS HD729B es sinónimo de entretenimiento

Con una pantalla de 7” y diseño sofisticado y compacto este aparato electrónico es uno de los más vendidos en nuestra tienda online. Su resolución de 800*480 pixeles reproduce imágenes con una definición excelente.

Posee distintas entradas que permiten leer contenido multimedia de tarjetas SD, USB y DVDs. Además, tiene una resistencia de hasta 32 bits de juegos. Su pantalla se puede ajustar a 30° para que la persona ubicada en el asiento pueda tener mejor ángulo de visión.

Este modelo posee una cubierta en el mismo material que ayuda a mantener la integridad del aparato mientras no esté en uso. Además, luce muy bien con los asientos de tu vehículo.

Si deseas brindarle a tu familia lo mejor en entretenimiento desde tu vehículo, esta es tu opción ideal.

En definitiva, debes adquirir el reposacabezas 7” color negro XTRONS HD729B en nuestra tienda online. Consigue los mejores precios y productos en nuestro sitio web y compra lo mejor para tu automóvil.

Descripcion HD729Black.jpg

HD729B