Reposacabezas 7" color negro XTRONS HD705B

179,00 €
Impuestos incluidos

Con el Reposacabezas 7” color negro XTRONS HD705B en tu coche no faltará el entretenimiento. Conoce lo mejor de este producto y cómpralo aquí en nuestra tienda de productos electrónicos para el automóvil. Viene con todos los accesorios que necesitarás para su uso.

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Las ventajas del reposacabezas 7” Color Negro XTRONS HD705B

Su novedoso diseño de color negro con cubierta de cremallera hace de este producto una opción estéticamente correcta para tu automóvil. Aunado a esto, la funcionalidad de este reproductor DVD hacen al producto uno de los mejores del mercado.

Tiene una rápida respuesta al momento de proyectar imágenes multimedia de tarjetas SD o USB. Además, tiene un cómodo tamaño de pantalla de 7” que posee una resolución de 800*480.

Este sistema de entretenimiento para el coche soporta juegos de 32 y 8 bits y permite emitir el sonido a través de auriculares inalámbricos con infrarrojo, por medio de transmisión FM o de sus altavoces integrados.

La alimentación de energía de este artefacto puede ser conectándolo al encendedor de cigarrillo del automóvil, o por medio de una conexión de 12V por cables.

Esto y más hacen al reposacabezas 7” color negro XTRONS HD705B la opción ideal para tu vehículo. Cómpralo en nuestra tienda online y dale a tu familia la mejor experiencia en viajes y caminos en automóvil.

Descripcion HD705-Black.jpg

HD705B