Reposacabezas 7" color gris XTRONS HD705G

159,00 €
Impuestos incluidos

En nuestra tienda de productos electrónicos para el automóvil consigues el Reposacabezas 7” color gris XTRONS HD705G. Este es uno de los favoritos en el mercado, por su comodidad, fácil instalación, calidad de imagen y estética.

Cantidad
Entrega en 7 dias

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Conoce el Reposacabezas 7” color gris XTRONS HD705G

Este moderno reproductor DVD tiene un color gris sofisticado que marca la diferencia. Además, su cubierta de cremallera la mantienen las pantallas limpias y cuidadas mientras no se utilizan.

Tiene un cómodo tamaño de 7” y una resolución de 800*480. Por lo que tiene una muy buena calidad de imagen a la hora de reproducir DVDs, juegos y contenido de tarjetas SD o USB.

Si tu meta es mantener a los niños entretenidos, esta pantalla es la indicada para ti. Pues, soporta una b uena cantidad de juegos de 32 y 8 bits.Además de los formatos de vídeo que ya mencionamos.

Sus altavoces integrados permiten a su vez un sonido sin interrupciones. Aunque este dispositivo también se puede conectar a auriculares inalámbricos con infrarrojo y posee transmisor FM.

Este reposacabezas se alimenta por el conector del encendedor de cigarrillos o de una conexión de 12V que se logra con los cables que trae el equipo.

En definitiva, el reposacabezas 7” color gris XTRONS HD705G está diseñado para ti y el entretenimiento de tu familia. Adquiérelo aquí en nuestra tienda online de productos electrónicos para el automóvil, siempre tenemos los mejores precios.

Descripcion HD705-Grey.jpg

HD705G