Reposacabezas DVD 7’’

En radio GPS te ofrecemos variedad y la mejor selección en reposacabezas DVD 7’’. Con este accesorio tienes la posibilidad de entretener a tus hijos en la vía. Cuenta con pantallas táctiles, son ligeros y puedes reproducir no solo DVDs, sino CDs, MP3s y otros formatos.

Características de los reposacabezas DVD 7’’

Tienen una pantalla de 7” con un diseño elegante y compacto, tendrás para elegir entre tres colores negro, beige y gris. Este dispositivo electrónico es uno de los más vendidos en nuestra tienda online. Su resolución de 800*480 píxeles reproduce imágenes con una definición excelente.

Su respuesta es inmediata al momento de proyectar imágenes multimedia de tarjetas SD o USB. Este accesorio de entretenimiento soporta juegos de 32 y 8 bits. Además sus altavoces integrados permiten a su vez un sonido sin interrupciones. Pero también puedes escuchar el sonido a través de auriculares inalámbricos.

Este modelo posee una cubierta del mismo material que funciona para cubrirlo mientras no esté en uso. Además, luce muy bien con los asientos de tu coche. Sin olvidar que mantendrá

a los niños entretenidos, por largas horas.

En definitiva, el reposacabezas DVD 7” está diseñado para ti y el entretenimiento de tu familia. Adquiérelo aquí en nuestra tienda online de productos electrónicos para el automóvil. Ofrecemos los mejores productos con excelentes precios.

Reposacabezas de 7 pulgadas

Reposacabezas DVD 7’’

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos