Reposacabezas tactil 12" negro XTRONS HD121THD

199,00 €
Impuestos incluidos

El reposacabezas táctil 12” negro XTRONS HD121THD es el accesorio perfecto para tu coche, disponible en nuestra tienda de productos electrónicos para el automóvil.  Con este disfrutarás de los mejores efectos visuales y vídeos en alta definición.

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Lo que ofrece el reposacabezas táctil 12” negro XTRONS HD121THD

Con un cómodo diseño removible de pantalla táctil IPS de 11.6”, tiene 178° de ángulo de visión y cinco ángulos de inclinación para brindar una mejor experiencia a los usuarios. Además, esto le da un mayor rendimiento a la pantalla en comparación con otras.

Tiene una resolución full HD de 1920*1080 y distintas opciones de sonido. Por ejemplo, cascos, transmisión FM o altavoces integrados duales.

También se puede reproducir contenido multimedia por medio de los lectores de tarjeta SD, puertos USB, DUD y puerto para cable HDMI. Así como también, la entrada de DVD de fácil acceso para que los niños no se levanten de los asientos.

Entre las ventajas de adquirir uno de estos, se encuentra la comodidad de su pantalla táctil, la facilidad de instalación y hermoso diseño.

Sin duda, el reposacabezas táctil 12” negro XTRONS HD121THD es el accesorio que necesitas para tu automóvil. Lo mejor, es que puedes encontrarlo a un excelente precio en nuestra tienda online.

Descripcion HD121THD.jpg

HD121THD