Reposacabezas 12" negro XTRONS HD121HD

179,00 €
Impuestos incluidos

Conoce el Reposacabezas 12” negro XTRONS HD121HD es una de las opciones disponibles en nuestra tienda de productos electrónicos para el automóvil. Su cómodo diseño removible permite disfrutar su pantalla de 11.6” tanto en el automóvil como en el hogar; en donde puedes conectarlo a un puerto de corriente a través de su propio adaptador.

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Todo sobre el reposacabezas 12” negro XTRONS HD121HD

Este reposacabezas tiene una resolución full HD de 1920*1080. Por lo que la experiencia visual que ofrece y el rendimiento de la pantalla son más elevados que en otros aparatos. Además, tiene puerto HDMI y lectores de dispositivos multimedia como tarjeta SD, dispositivos USB y DVD de fácil acceso.

La pantalla tiene la posibilidad de ajustarse a 5 alturas distintas para la comodidad y satisfacción de los pasajeros. Así que adquirir uno de estos es sinónimo de brindarle entretenimiento y calidad a sus familiares y amigos.

La elegante y moderna pantalla de este es muy fácil de instalar. Por lo que las probabilidades de un montaje incorrecto son muy bajas.

Busca tu reposacabezas 12” negro XTRONS HD121HD en nuestra tienda online. Adquiere los mejores productos a los mejores precios y verás cómo tu experiencia de compra será inigualable.

Descripcion HD121HD.jpg

HD121HD