Reposacabezas DVD 12’’

Encuentra en nuestra tienda online de productos electrónicos para el automóvil Radio-GPS los reposacabezas DVD 12’’ de última generación. Tenemos variedad de modelos con pantallas de 12’’ para todo tipo de coches. Gracias a estos dispositivos tendrás la última tecnología en equipos, para modernizar tu automóvil.

Entretenimiento asegurado con los reposacabezas DVD 12’’

Estos reposacabezas de 11.6” con pantalla táctil tienen 178º de ángulo de visión y 5º ángulos de inclinación. Para brindar una mejor experiencia a los usuarios. También cuentan con una resolución full HD de 1920*1080. Por lo que la experiencia visual que ofrece y el rendimiento de la pantalla son más elevados comparados con otros.

Además, tiene puerto HDMI y lectores de dispositivos multimedia como tarjeta SD, dispositivos USB y DVD de fácil acceso. Igualmente sus elegantes y modernas pantallas son muy fáciles de instalar. Por lo que las probabilidades de un montaje incorrecto son muy bajas.

También tienen distintas opciones de sonido, audífonos inalámbricos, transmisión FM o altavoces integrados duales.

Busca tu reposacabezas DVD 12” en nuestra tienda online. Adquiere productos a los mejores precios y verás cómo tu experiencia de compra será inigualable. En radio GPS protegemos todos tus datos personales.

Reposacabezas de 12 pulgadas

Reposacabezas DVD 12’’

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos