Reposacabezas Android 10" tactil negro XTRONS HD13A

219,00 €
Impuestos incluidos

Cada día el mundo de la tecnología avanza sin parar, sobre todo cuando se trata de productos electrónicos para automóviles. Por eso en nuestra tienda online Radio GPS, tenemos lo más nuevo y actualizado para tu coche, como este reposacabezas Android 10" táctil negro Xtrons HD13A.

Cantidad
Entrega en 7 dias

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Reposacabezas Android 10" táctil negro Xtrons HD13A

Este reposacabezas DVD de la marca china Xtrons, incluye pantalla táctil de alta definición. Permite que el espectador tenga una mejor experiencia de entretenimiento, y que pueda disfrutar de los impactantes efectos visuales con mayor nitidez y full colores.

Para los pasajeros de un automóvil ahora será mucho más cómodo disfrutar de sus videos. El Xtrons HD13A puede ajustarse a diferentes ángulos de visión. Puedes acercarlo al acompañante dejando una distancia entre el equipo y el reposacabezas del coche.

Trabaja con el sistema operativo Android 5.1 y un procesador de cuatro núcleos. Estos son los que permiten que puedas descargar aplicaciones, y juegos desde Google Play Store. Al mismo tiempo también sirve como pantalla espejo, puedes conectarlo a tu teléfono inteligente y reflejar cualquier contenido en el equipo. Todo esto asegura la diversión de tus viajes.

Desde el HD13A puedes reproducir el sonido con sus altavoces aunque no sería necesario si eres el único pasajero en la parte trasera. Porque este innovador sistema multimedia permite la conexión de auriculares Bluetooth.

Si la tecnología avanza, nosotros también. Desde Radio GPS te traemos los mejores y más nuevos productos electrónicos para mejorar la experiencia dentro de tu automóvil. Por eso tenemos disponible online el reposacabezas Android 10" táctil negro Xtrons HD13A.

Descripcion HD13A.jpg

HD13A