Reposacabezas 10" tactil negro XTRONS HD102THD

159,00 €
Impuestos incluidos

En nuestra tienda de productos electrónicos para el automóvil te ofrecemos los mejores productos del mercado. En esta ocasión, te presentamos el Reposacabezas 10" táctil negro XTRONS HD102THD. Conoce sus características y convéncete de tenerlo en tu coche.

Cantidad
Entrega en 7 dias

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Conoce el reposacabezas 10" Táctil negro XTRONS HD102THD

Esta pantalla táctil para reposacabezas 10.1” HD digital TFT tiene DVD, panel táctil y puerto HDMI. Además, posee un moderno, elegante y ultrafino diseño en color negro piano de bordes plateados y redondeado; el cual es extraíble, por lo que puede utilizarse en el coche y la casa.

Su resolución de 1024*600HD y soporte de videos de 1080P hacen de este el aparato electrónico perfecto para entretener a tu familia en el automóvil. Incluso, por sus botones táctiles lo hacen muy sencillo de utilizar tanto para adultos como para niños.

En la parte posterior de la pantalla, se encuentran los altavoces stereo dual que eliminan las distorsiones del sonido. Así como también, los puertos USB, HDMI, AV-IN, AV-OUT, y otros.

Sin embargo, la entrada del DVD está ubicada en la parte frontal para evitar que los pasajeros se levanten del asiento para ingresar los discos.

En definitiva, el Reposacabezas 10” táctil negro XTRONS HD102THD es la mejor opción de entretenimiento para el automóvil. Cómpralo al mejor precio aquí en nuestra tienda online.

Descripcion HD102THD.jpg

HD102THD