Reposacabezas 10" tactil negro XTRONS HD101TH

139,00 €
Impuestos incluidos

El nuevo Reposacabezas 10" tactil negro XTRONS HD101TH posee un diseño cómodo y ultradelgado con botones táctiles. Su pantalla HD de 10.1 pulgadas proporciona mayor nitidez y calidad de imagen. Es uno de los mejores aparatos del mercado. Adquiere este este gadget aquí en la tienda para comprar productos electrónicos para el automóvil.

Cantidad
Entrega en 7 dias

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Disfruta de las bondades que te ofrece el reposacabezas 10" tactil negro XTRONS HD101TH

Este aparato cuenta con un puerto HDMI para que puedas conectar tu móvil en cualquier momento. De esta manera puedes compartir los videos o archivos para ser visualizados con buena calidad en el reposacabezas. Se puede usar tanto dentro como fuera del coche. Ya que es removible y de fácil instalación.

El Xtrons HD101 supera los estándares de seguridad. Así podrás estar tranquilo si está al alcance de los niños. Cuenta con dos tipos de entradas de energía para que puedas usarlo en cualquier lugar, son los cables especiales: de 12 voltios y el adaptador para el mechero de tu vehículo.

Soporta juegos de 32 bits, esto es de gran ayuda si deseas mantener a tus acompañantes entretenidos durante un viaje largo. El grosor de este equipo es de apenas 36 milímetros. Convirtiéndolo en un dispositivo delgado en comparación con otros productos de la misma categoría.

El reposacabezas Xtrons HD101 cuenta con muchos accesorios y funciones diseñados para mejorar la experiencia del usuario. La unidad de CD/DVD es una prueba de ello. Si quieres adquirir este complemento estás en el lugar correcto, regístrate y continúa la compra.

 

Descripcion HD101TH.jpg

HD101TH