Reposacabezas 10" negro XTRONS HD106P

119,00 €
Impuestos incluidos

El reposacabezas 10" negro XTRONS HD106P es el dispositivo más delgado del mercado. Su pantalla táctil HD de 10.1 pulgadas permite visualizar videos de la más alta calidad y resolución. No posee botones físicos permitiendo que su manejo sea sencillo para cualquier persona. Puedes adquirir este aparato aquí en la tienda para comprar productos electrónicos para el automóvil.

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Reposacabezas 10" negro XTRONS HD106P, un producto muy ligero

Gracias a su grosor de apenas 20 milímetros, el reposacabezas Xtrons HD106P resalta por su ligereza. Se puede usar tanto en el coche como en el hogar sin ningún tipo de problemas. Esto debido a que se puede instalar de manera sencilla. No requiere de muchas conexiones para funcionar al 100%.

La unidad de DVD tiene un lector óptico que ofrece compatibilidad con muchos discos y una larga vida útil. Posee dos altavoces que emiten un sonido envolvente 3D con alta definición y lo más importante, no distorsiona. Además, cuenta con varias entradas que puedes usar según tu conveniencia. USB, HDMI y SD por ejemplo.

Este aparato soporta juegos de 32 bits, perfectos para entretener a tus acompañantes. Especialmente, en viajes largos. Gracias a su diseño compacto es posible adaptarlo en varios ángulos de inclinación. De esta manera no afectará la visualización bajo ningún concepto. Soporta todos los tipos de formato de audio y video para que no tengas problemas al momento de disfrutar de audiovisuales o música favorita.

El reposacabezas 10" negro XTRONS HD106P es una buena elección si tomas en cuenta la relación calidad/precio. Para obtener este producto solo debes registrarte aquí en la tienda para comprar productos electrónicos para el automóvil.

Descripcion HD106.jpg

HD106P