Reposacabezas 10" negro XTRONS HD102HD

129,00 €
Impuestos incluidos

¿Te gustan los gadgets para el coche? Entonces este producto es para ti. El reposacabezas 10" negro XTRONS HD102HD es uno de los mejores del mercado. Su pantalla HD de 10.1 pulgadas mejora la experiencia del usuario haciéndola más manejable, incluso para los niños. Si quieres obtener este dispositivo debes registrarte aquí en nuestra tienda para comprar productos electrónicos para el automóvil.

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Reposacabezas 10" negro XTRONS HD102HD es sinónimo de calidad

Este dispositivo está fabricado con materiales de calidad que garantizan un buen funcionamiento. Sus botones son táctiles, de esta manera puede ser manipulado con mayor seguridad. La unidad de disco CD/DVD es una de las más modernas del mercado. Es fácil de manejar para todos en la familia.

Los videos de alta resolución pueden ser visualizados sin problemas en este equipo. Es de instalación fácil y adaptable para distintos ángulos. Así el acompañante no tendrá problemas al momento de utilizarlo. Cuenta con una entrada de tipo USB y otra para HDMI. Asimismo, posee un puerto para introducir memorias del tipo SD.

Gracias a estos complementos podrás ver tus videos o escuchar tu música favorita sin necesidad de otros aparatos. De igual forma cuenta con un CD de juegos de 32 bits. Para disfrutar en todo momento, sobre todo en los viajes largos.

En cuanto al video y el sonido se debe resaltar que este equipo cuenta con unas dos altavoces estéreo 3D de alta definición. Asimismo, soporta todo tipo de formatos de video más comunes.

El reposacabezas 10" negro XTRONS HD102HD puede ser el complemento perfecto para tu vehículo. Para adquirirlo agrégalo al carrito aquí radio-gps.es.

Descripcion HD102HD.jpg

HD102HD