Reposacabezas 10" negro XTRONS HD101

129,00 €
Impuestos incluidos

Si necesitas un gadget para el coche que te ofrezca seguridad y calidad, debes considerar el Reposacabezas 10" negro XTRONS HD101. Su pantalla de 10.1 pulgadas con 1080p de resolución la convierten en uno de los aparatos con mayor nitidez del mercado. Para comprar este dispositivo debes agregarlo al carrito en la tienda para comprar productos electrónicos para el automóvil.

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Reposacabezas 10" negro XTRONS HD101, de la mano con la seguridad

Esta radio aprueba los estándares de seguridad más altos, brindando tranquilidad en todo momento. Es el dispositivo ideal para que lo niños puedan manipularlo. La pantalla full HD les dará a tus acompañantes la mejor experiencia al viajar. Compatible con los formatos de videos más populares y su sonido envolvente ideal para escuchar tu música favorita.

Los puertos USB y SD soportan dispositivos de hasta 32gb de memoria. La unidad de disco DVD es compatible con CD’s de 120mm y su lente óptico reproduce cualquier tipo de archivo, de audio o video.

Se puede instalar o desinstalar de manera sencilla ya que solo necesita una conexión eléctrica para funcionar al 100%. Eso permite usarlo tanto dentro como fuera del coche. Es importante destacar que el cable con adaptador para mechero cuenta con 2.4 metros de longitud. De igual forma el cable de 12 voltios de corriente alterna. Para que pueda ser usado en casa sin problemas.

La seguridad de tus niños es prioridad para el reposacabezas 10" negro Xtrons HD101TH. Es por eso que cuenta con un tornillo ajustable para inclinar, sin ningún peligro, la pantalla del dispositivo. Para obtenerlo debes registrarte aquí en radio-gps.es.

Descripcion HD101.jpg

HD101