Reposacabezas DVD 10’’

En Radio-GPS te ofrecemos diversidad de productos electrónicos para automóviles. Como son los modelos de reposacabezas DVD 10’’ que te brindan múltiples funciones. Complementando a tu coche de manera innovadora con características inigualables. Que le darán al usuario y sus acompañantes comodidad y entretenimiento al momento de conducir.

Disfruta de todo lo que ofrece los reposacabezas DVD 10’’

Estos dispositivos son ideales para que lo niños puedan manipularlo. Las pantallas son de 10 pulgadas full HD que les dará a tus acompañantes la mejor experiencia al viajar. También son compatibles con todos los formatos de vídeos y son ideales para escuchar tu música favorita.

Se pueden instalar o desinstalar de manera sencilla, ya que solo necesitan una conexión eléctrica para que funcionen. Además, permite usarlo tanto dentro como fuera del coche. El grosor de este equipo es de apenas 36 milímetros. Es bastante delgado en comparación con otros productos de la misma categoría.

Igualmente puedes descargar juegos de 32 bits, es de gran ayuda si deseas entretener a niños durante un viaje largo. También tiene puertos USB/SD así como también la unidad de disco es compatible con CD/DVD. Además, cuenta con entrada y salida de cables auxiliares para que puedas conectar cualquier dispositivo móvil de manera sencilla.

Optimiza tu coche con los reposacabezas DVD 10’’. No dudes en adquirirlos ofrece la mejor calidad a un precio accesible. Con sus diversas características y funciones que la convierten en la mejor opción de compra. Radio GPS siempre innovando.

Reposacabezas de 10 pulgadas

Reposacabezas DVD 10’’

Hay 13 productos.

Mostrando 1-12 de 13 artículo(s)

Filtros activos