Radio Universal TL702P de 2 DIN

209,00 €
Impuestos incluidos

En nuestra tienda online Radio GPS te brindamos soluciones novedosas en productos electrónicos para tu automóvil. Es por ello que te ofrecemos la radio universal TL702P de 2 DIN. Una de las opciones más completas para mejorar la experiencia de sonido. Tiene un diseño elegante y mejorado para ser compatible con el tablero de tu coche.

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Lo último en tecnología con radio universal TL702P de 2 DIN

Esta radio cuenta con un sistema Android de 6.0 Marshmallow. Tiene una memoria con 16GB ROM y 2GB de RAM. Además de incluir la función screen mirroring, por lo que es sencillo compartir pantalla con otros dispositivos como tu móvil o tablet.

Tienes la opción de controlarla desde el volante, lo que resulta muy cómodo para el conductor. La pantalla es de 7” y tiene una definición de 1920x1080 píxeles. Es multi-touch y con un simple toque ya puedes seleccionar cualquier opción.

El equipo tiene integrado reproductor DVD, e Igualmente es multivista, lo que significa que puedes revisar tu GPS mientras estés en otra de las funciones. Además puedes acceder a tu agenda telefónica, buscar contactos o conectar la música de tu móvil a través de Bluetooth.

Radio GPS te la da oportunidad de poder disfrutar de la radio universal TL702P de 2 DIN. Regístrate y cómprala, no encontrarás nada igual. Consíguelo aquí en tu tienda para comprar productos electrónicos para el automóvil.

Descripcion TL702P.jpg

TL702P