Radio XTRONS TD693 con pantalla digital táctil

159,00 €
Impuestos incluidos

En nuestra tienda de productos electrónicos para el automóvil podrás comprar la radio XTRONS TD693 con pantalla digital táctil. Cuenta con una entrada de cable auxiliar, y muchas otras opciones para su uso.

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Conoce las radios XTRONS TD693 con pantalla digital táctil

La radio XTRONS TD693 con pantalla digital táctil se instala de forma muy práctica, por su estilo. Su tamaño es de 6.95”. Cuanta con un sistema de Bluetooth lo que permite que puedas compartir desde tu móvil lo que quieras a la radio.

Posee un sistema de botones coloridos y suficientemente grandes para que te distraigas lo menos posible de la vía. Tiene además tres opciones de interfaces de modo que puedes seleccionar la que más te guste y se amolde a tus necesidades.

Esta radio tiene un elegante diseño curvado. Te permite controlarla desde el volante.

Su sistema que disipa el calor evita que el mismo se sobre caliente. Además, cuenta con múltiples elecciones de salida de audio.

Puedes disfrutar de tus películas y series favoritas. La radio tiene el modo nocturno y de día, Funciona en diferentes idiomas como inglés, japonés, árabe, ruso, alemán, español italiano y muchos otros.

La radios XTRONS TD693 con pantalla digital táctil es una excelente opción para aquellos a los que les gusta lo simple y moderno. Puedes Adquirirla en nuestra tienda de productos para automóviles.

Descripcion TD693.jpg

TD693