Radio 2-DIN Xtrons TD619G

179,00 €
Impuestos incluidos

La radio 2-DIN Xtrons TD619G para Nissan es el sistema de entretenimiento y navegación ideal para tu coche. Tiene reproductor DVD, tablero diseñado para replicar el estilo de tu automóvil y función screen mirroring. Conoce más detalles a continuación en Radio GPS.

Cantidad
Entrega en 24/48 horas

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Características radio 2-DIN Xtrons TD619G para Nissan

Aunque el modelo TD619G está diseñado para automóviles Nissan es compatible con la mayoría de los coches con radio 2-DIN.

Las imágenes que transmite la pantalla son claras y vívidas, además de ser antideslumbrante. Puedes compartir la pantalla de tu Smartphone en la de la radio para acceder a las aplicaciones que tienes en tu móvil. Es compatible con las versiones Android 4.0 en adelante.

El sistema de navegación incluido te permitirá encontrar más rápido tu destino. Mientras en la radio ves la ruta que debes seguir, los pasajeros pueden seguir disfrutando del entretenimiento en las pantallas de los reposacabezas.

Accede a la información de los contactos en tu móvil, haz llamadas o escucha la música que tienes en el dispositivo sin quitar la vista de la vía. La tecnología Bluetooth te permite conectar el Smartphone con la radio para que lo controles desde allí.

Reproduce tus DVD favoritos, personaliza los botones de la radio, escucha tu emisora de radio preferida y más.

La radio 2-DIN Xtrons TD619G para Nissan está disponible en nuestro catálogo. Si necesitas alguna información, contáctanos.

Descripcion TD619G.jpg

TD619G