Radio GPS Xtrons TD101G

229,00 €
Impuestos incluidos

Al comprar radio GPS Xtrons TD101G online para tu coche obtendrás un dispositivo con la mejor tecnología. Este reproductor DVD con monitor 2 DIN es compatible con Nissan y Toyota, pero se puede adaptar a vehículos de muchas otras marcas. Su pantalla grande y GPS integrado lo convierten en la radio que querrás instalar en tu coche. Está disponible en Radio GPS.

Cantidad
Entrega en 7 dias

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Comprar radio GPS Xtrons TD101G online

Las características principales de este reproductor doble DIN son su pantalla de 10.1” táctil y fácil de manejar. Tiene la misma tecnología que la pantalla de tu Smartphone. Tiene navegador GPS incluido y un monitor con tecnología antideslumbramiento que permite que las imágenes sean más claras y vivas, evitando las imágenes borrosas que los monitores ordinarios.

El dispositivo tiene un diseño innovador que permite ajustar la pantalla al ángulo más adecuado para ver mejor los efectos visuales. Además es fácil conectar y desconectar gracias a su tecnología antirrobo. De manera que cuando no estés en el vehículo puedes quitar el monitor y guardarlo en un lugar seguro.

La ranura para DVD está a la vista, no tienes que mover el panel frontal para insertar el DVD. El panel en sí es muy estable, no se sacudirá con el movimiento del coche, aun en condiciones desfavorables en la vía.

El GPS integrado te permite encontrar el camino de manera más fácil y rápida. Cambia el idioma de navegación, volumen y zona horaria a tu conveniencia. Puedes escucha música mientras navegas y en los demás monitores del coche, los pasajeros pueden entretenerse con vídeos y películas.

Puedes sincronizar el directorio telefónico del móvil con la radio para hacer llamadas manos libres. Y también puedes copiar los archivos de un CD para escuchar música o ver vídeos sin insertar el disco en la radio.

¡No olvides contactarnos si deseas comprar radio GPS Xtrons TD101G online para tu coche!

Descripcion TD101G.jpg

TD101G