Comprar Radio Xtrons TCD761AL

219,00 €
Impuestos incluidos

Uno de los complementos más útiles es la radio de coche multimedia Xtrons TCD761AL. Tiene todo lo necesario para brindar esa comodidad que el conductor necesita. Cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas y el sistema operativo 6.0 Marshmallow de Android. Puedes conseguir este radio en tu tienda para comprar productos electrónicos para el automóvil.

Cantidad
Entrega en 7 dias

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Radio Xtrons TCD761AL: todo en uno

El diseño óptimo de este dispositivo lo posiciona como una de las mejores opciones en el mercado. Sin dejar de lado todas las características que ofrece el sistema operativo en el que además se pueden agregar aplicaciones que aumentan la eficiencia del coche. Su pantalla es de 7 pulgadas full HD. Para tener la mejor resolución al momento de ver videos o de activar el GPS.

Tiene un sistema integrado de Bluetooth 4.0. Puedes acceder a muchas de las opciones de tu móvil. ¿Entró una llamada y estás conduciendo? No te preocupes, con este dispositivo podrás contestar sin necesidad de ver tu teléfono. De igual forma, está en la capacidad de reproducir la mayoría de los formatos actuales de música por la misma vía Bluetooth.

La función de Screen Mirroring es otra de las características especiales de este aparato. De esta manera tanto tu como tus acompañantes pueden compartir la pantalla de su Smartphone para usarla desde el radio.

El radio multimedia Xtrons TCD761AL es uno de los mejores aparatos en la actualidad. Para adquirir este gadget solo debes visitar la tienda para comprar productos electrónicos para el automóvil.

Descripcion TCD761AL.jpg

TCD761AL