Radio XTRONS DTA707PL con pantalla digital HD

269,00 €
Impuestos incluidos

En la tienda online de productos electrónicos para automóvil Radio GPS puedes comprar la radio XTRONS DTA707PL con pantalla digital HDEs un excelente dispositivo de sonido para tu coche.

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Tecnología de alta gama con la radio XTRONS DTA707PL con pantalla digital HD

La radio XTRONS DTA707PL cuenta con un sistema Android de 7.1 para que tengas acceso a un gran número de aplicaciones a las que podrías acceder por medio de tu móvil. Su procesador de cuatro núcleos lo hace mucho más rápido, además de tener un puerto HDMI.

El sistema con el que cuenta le permite cumplir diferentes funciones a la vez, es decir, es multi-vista. Por lo que podrás utilizar diferentes aplicaciones a la vez.

Esta radio es en definitiva una innovación que cuenta con diferentes opciones para que puedas adecuarla a tus gustos. Tiene un soporte que permite instalar cámaras en tu automóvil. Su diseño es actual y funcional, lo que la hace fácil de instalar.

Su pantalla es de 7” y tiene una excelente definición, además de ser multi-touch y tener la opción de compartir pantalla con otros dispositivos. El sistema DAB te permite acceder a mayor cantidad de emisoras.

El equipo también te brinda una función que permite la conexión a internet, por lo que será mucho más sencillo acceder a diferentes contenidos.

Puedes adquirir de manera sencilla y cómoda tu radio XTRONS DTA707PL con solo registrarte en nuestra tienda online y ordenar.

Descripcion DTA707PL.jpg

DTA707PL