Radio XTRONS D717AL con Android 5.1

229,00 €
Impuestos incluidos

Puedes disfrutar de las radio Xtrons D717AL con sistema Android 5.1 de 1 din, un accesorio de última generación disponible en la tienda online de Radio GPS.

Cantidad
Entrega en 7 dias

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Radio XTRONS D717AL con sistema Android 5.1: Calidad en radios digitales

Es un modelo avanzado. Su sistema operativo lo hace funcional y perfecto para que puedas disfrutar de diferentes aplicaciones como buscadores, redes sociales y YouTube.

Su procesador de cuatro núcleos lo hace más rápido y más eficiente para que puedas disfrutar de todas sus funcionalidades. Su diseño y apariencia es mucho más estética y delgada, cuanta con un estilo cromado y metalizado en los botones y su luz puede cambiar de color.

Características de esta radio 1 din

La radio XTRONS D717AL cuenta con diferentes características que la hacen una de las favoritas de los amantes de los coches.

  • Cuenta con un sistema desmontable lo que permite que puedas removerla de tu coche con facilidad y así evitar robos.
  • Su pantalla es ajustable, es decir puedes cambiar su posición a 6 ángulos diferentes, además de ser multi-touch.
  • Puedes disfrutar también de las radios digitales en tu auto y de un grado de conexión más amplio, por lo que tendrás acceso a mayor cantidad de emisoras.

Disfruta de las radios XTRONS D717AL con sistema Android 5.1 comprándola en la tienda de productos electrónicos para automóvil con tan solo un clic.

Descripcion D717AL.jpg

D717AL