Radio Universal D719G de 1 DIN

219,00 €
Impuestos incluidos

En tu tienda de productos electrónicos para el automóvil podrás comprar la radio Universal D719G de 1 DIN. Con pantalla de 7", GPS, USB, SD, Bluetooth con manos libres y muchas funciones más. Es por ello que es un equipo muy completo y siempre con la calidad de fabricación de XTRONS. Más abajo encontrarás todos los detalles.

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Características de la radio universal D719G de 1 DIN

Esta radio de 1 DIN cuenta con una pantalla de 7 pulgadas para darte mayor comodidad. Podrás desmontarla con facilidad para evitar un robo. Además se inclina en 8 ángulos de visión para mejorar la experiencia visual.

También posee la tecnología DAB+ que te dará una mejor sintonía. También te garantiza mejor calidad de audio al escuchar cualquier estación de radio digital. Su navegador GPS, te permitirá saber en dónde te encuentras en todo momento. Y también podrás seleccionar rutas previas para tus viajes.

Igualmente podrás usar la radio como manos libres para tus llamadas. Y una gran ventaja es que puedes manejarla desde el volante del coche. Su pantalla es de alta resolución, con densidad de 800*480 píxeles. Gracias a esto hacen que los colores y efectos visuales se vean mucho mejor.

Cuenta con Dual Zone, por lo que podrás disfrutar de diferentes funciones a la vez. También tiene la función de screen mirroring que duplica la pantalla del Smartphone en su propio monitor. Además, cuenta con salida RCA que permite compartir lo que ves en la radio con los demás monitores del coche.

Estas y más características obtendrás comprando la radio universal D719G de 1 DIN. Así el entretenimiento en el coche está garantizado. Disponible en Radio GPS nuestra tienda online.

Descripcion D719G.jpg

D719G