Radio GPS PA7890BIP para BMW E90

309,00 €
Impuestos incluidos

En Radio GPS nos especializamos en equipos de la marca XTRONS. Es por ello que encontrarás la radio GPS PA7890BIP para BMW E90 perfecta para tu coche. Este dispositivo incorpora Android 8.1, procesador Quad-Core de 16 GB de ROM y 2 GB de RAM.

Cantidad
Entrega en 7 dias

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Ofrecemos lo mejor con la radio GPS PA7890BIP para BMW E90

Esta radio es la solución para horas de viajes, es un modelo altamente eficiente. Y optimizado para brindar entretenimiento completo en su automóvil. Tiene un diseño integral y original, con una interfaz clásica y apariencia con mucho estilo. Para que añadas a tu coche originalidad y tecnología.

Tiene un rendimiento óptimo proporcionado por el nuevo sistema Android 8.1. Puedes descargar las últimas versiones de tus juegos favoritos. Igualmente brinda una fluidez mejorada en su funcionamiento por su su configuración de 2GB de RAM plus y 16GB de ROM.

También disfrutarás de una experiencia de vídeo en alta definición, con efectos visuales y de vídeo increíblemente vibrantes. Igualmente, con su pantalla multitáctil de alta resolución 1024 * 600 píxeles ofrece una operación fluida e intuitiva.

Este equipo también admite la reproducción de vídeos en 1080P y es compatible con la mayoría de los formatos. Así mismo permitirá al conductor y a sus acompañantes ver las películas que prefieran.

La marca XTRONS ofrece la mejor calidad a un precio accesible. Con sus diversas características y funciones que la convierten en la mejor opción. Consigue aquí en Radio-GPS, tu radio GPS PA7890BIP para BMW E90.

Descripcion radio gps android 8.1 bmw E90 PA7890BIP_1.jpg

Descripcion radio gps android 8.1 bmw E90 PA7890BIP_2.jpg

Descripcion radio gps android 8.1 bmw E90 PA7890BIP_3.jpg

Descripcion radio gps android 8.1 bmw E90 PA7890BIP_4.jpg

PA7890BIP