Radio GPS PA7790BP para BMW E90

339,00 €
Impuestos incluidos

Tenemos disponible la radio GPS PA7790BP para BMW E90 en Radio-GPS, donde te ofrecemos lo mejor en accesorios para coches. Este dispositivo cuenta con diversas características brindando la tecnología más actualizada. Y facilitando al usuario una experiencia cómoda durante sus viajes en el automóvil.

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Entretenimiento asegurado con radio GPS PA7790BP para BMW E90

Esta es una radio multimedia de excelente calidad, tiene pantalla multitouch de 7’’ pulgadas y alta definición. Su procesador es Quad-Core con 16GB de ROM y 2G de RAM. Es por ello, que se trata de un equipo multitarea y con gran velocidad de procesamiento.

Igualmente, esta unidad cuenta con conexión WiFi incorporada y señal 4G para navegar sin límites. También ejecuta dos aplicaciones simultáneamente con la función Multiventana, con la que puedes combinar aplicaciones.

Otra de sus características es la conexión Bluetooth 4.0 con el que podrás acceder a las aplicaciones de tu móvil. Como, por ejemplo, a la agenda telefónica, consultar el registro de llamadas o ver los contactos. También permite reproducir la música guardada en tu celular.

Gracias a la salida HDMI puedes conectarla con otras pantallas en el coche para que todos puedan ver la misma imagen. Así mismo, cuenta con control de mandos al volante a través de CANbus Dual que crea una sincronización perfecta con tu coche. Admite conservar las funciones originales y comprobar muchos valores de su coche.

Todo esto con la radio GPS PA7790BP para BMW E90. En Radio-GPS te garantizamos un proceso de compra rápido y seguro. Respaldando todos sus datos personales al momento de ingresar a nuestra tienda online.

Descripcion PA7790BP.jpg

PA7790BP