Radio GPS PCD7781B para BMW E81

299,00 €
Impuestos incluidos

Con la radio GPS PCD7781B para BMW E81 tendrás un dispositivo de máximo entretenimiento al manejar tu coche. Cuenta con diversas características, como lo es su sistema Android 7.1 Nougat que brinda la tecnología más actualizada. Radio-GPS suministra al usuario una experiencia cómoda y excepcional durante la compra de este equipo.

Cantidad
Entrega en 7 dias

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Conoce las funciones de la Radio GPS PCD7781B para BMW E81

Está diseñada con un procesador Quad-Core con memoria de 16GB, lo que garantiza rapidez y mayor capacidad de procesamiento. Así mismo, para descargar aplicaciones, navegar, jugar, escuchar música o ver vídeos en alta calidad.

Su pantalla es de 7’’ pulgadas y 1024*600 en píxeles, proporciona un efecto de vídeo sorprendente. La pantalla multi-táctil facilita un funcionamiento suave y conveniente en su manejo.

Una gran ventaja es que puedes usar tu radio con manos libres. Cuenta también con la función de pantalla compartida y navegador GPS para brindar experiencias más completas con todas las funciones que tiene.

Por último, con su conexión Bluetooth 4.0 podrás acceder a muchas funciones de tu teléfono móvil. Esta misma característica también te permitirá reproducir la música que tengas en otros dispositivos.

En Radio GPS consigues la radio GPS PCD7781B para BMW E81. Esto y gran variedad de productos electrónicos para automóviles conseguirás en nuestra tienda web.

Descripcion PCD7781B.jpg

PCD7781B