Radio GPS PF73MTV para Seat, VW y Skoda

229,00 €
Impuestos incluidos

En Radio-Gps podrás comprar radio GPS PF73MTV para Seat, VW y Skoda online. Pantalla 7’’ HD multitáctil, con ajustes personalizados para estas marcas de coche. Este modelo es de excelente calidad y resistencia. La puedes comprar online a través de nuestra tienda de productos electrónicos para el automóvil.

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Lo mejor en radio GPS PF73MTV para Seat, VW y Skoda

Este modelo de radio convierte las horas de camino en el coche en un viaje entretenido. Ya que el PF73MTV posee puertos USB y SD, tiene entrada AUX y AV. Por lo que tus pasajeros podrán disfrutar de cualquier contenido multimedia, y con una excelente resolución.

Para complementar la diversión, también tienen la opción de conectar su Android y disfrutar de la función Screen Mirroring. Reflejando cualquier contenido o juego en pantalla que tengan en su teléfono móvil. Además puedes disfrutar de esto mientras utilizas el GPS.

Si quieres actualizar tu experiencia de sonido, este modelo es perfecto. Tiene listo su sintonizador de DAB+, sin necesidad pagar adicional, ya que trae hasta su antena incorporada. Pero también podrás escuchar radio FM y AM.

Específicamente este modelo para Volkswagen, Skoda y Seat está diseñado para una conexión perfecta entre su automóvil y la unidad. Donde podrás utilizarlo desde el volante, la pantalla reflejará cualquier información del coche y admite el sensor de aparcamiento.

Disfruta de un camino más cómodo y de un automóvil más actualizado con la radio GPS PF73MTV para Seat, VW y Skoda. En Radio GPS puedes comprar online este modelo y gran variedad de productos electrónicos para automóviles.

Descripcion PF73MTV.jpg

PF73MTV