Radios específicas OEM para Volkswagen Tiguan

¿Cansado de buscar un modelo de radio que ajuste perfectamente en tu tablero y cumpla con las funciones que deseas?. En Radio GPS contamos con una gran cantidad de modelos que se ajustarán a tus necesidades así como las radios especificas OEM para Volkswagen Tiguan.

Las radios específicas OEM para Volkswagen Tiguan tienen características especiales

La marca Xtrons se caracteriza por realizar diseños innovadores usando la última tecnología. Y estos modelos no son la excepción.

Ajusta correctamente a los tableros de los Volkswagen Tiguan. Y sus increíbles diseños le darán un toque moderno al interior. Definitivamente dará mucho de que hablar.

Su funcionamiento es muy simple y práctico. Tanto para el conductor como para sus acompañantes.

Además poseen pantallas multitáctiles de alta definición con 1024x600pixeles. Estas proporcionan un efecto visual sorprendente.

Cualquier recorrido puede ser la oportunidad perfecta para que tus acompañantes y tu disfruten de videos, películas o una buena lista de música.

Descarga vía internet las aplicaciones y contenido que desees. Estas radios tienen una memoria interna amplia. También cuenta con entradas y puertos para diversos dispositivos de almacenamiento como tarjetas SD o incluso tu teléfono.

Ya sea para viajes largos con amigos o recorridos cortos en la ciudad las radios específicas OEM para Volkswagen Tiguan animarán tu tiempo dentro del coche. En Radio GPS puedes encontrar este y otros modelos que se ajusten a tus exigencias.

volkswagen.jpg

Radios específicas OEM para Volkswagen Tiguan

Hay 17 productos.

Mostrando 1-12 de 17 artículo(s)

Filtros activos