Radios específicas OEM para Volkswagen Passat

Traemos para ti lo último de la marca XTRONS, excelente calidad e innovación en tecnología. En Radio-GPS podrás conseguir las radios específicas OEM para Volkswagen Passat. Así como lo más reciente en diseño y fabricación en todo su funcionamiento.

Entretenimiento garantizado con radios específicas OEM para Volkswagen Passat

Estas radios para Volkswagen Passat traen instalado el más novedoso sistema operativo Android, que viene con características inteligentes y actualizadas. Es por ello que vivirás una experiencia increíble y mejorada en su totalidad dentro de tu coche.

Además, te ofrecemos la posibilidad de navegar por Internet. Igualmente las radios están fabricadas con un procesador de 64 bits que garantiza una mayor rapidez. Aun así dentro de su característica más particular, se encuentra su función multiventana. De igual forma podrás utilizar dos aplicaciones en simultáneo.

Su pantalla es completamente táctil, por lo que su manejo es sencillo y fluido. De los mejores equipos de XTRONS y del mercado de radios en general. Del mismo modo tienen incorporadas entradas de audio y vídeo, así como puertos USB, SD y HDMI.

Los dispositivos de XTRONS son de la mejor calidad. En Radio-GPS te garantizamos un proceso de compra rápido y seguro. Además respaldamos todos sus datos al momento de ingresar a nuestra tienda online.

volkswagen.jpg

Radios específicas OEM para Volkswagen Passat

Hay 22 productos.

Mostrando 1-12 de 22 artículo(s)

Filtros activos