Radio Gps para VW Seat Skoda 7" Android 7.1 Nougat PA77MTWP

319,00 €
Impuestos incluidos

La tecnología avanza diariamente. Facilita tareas o simplemente las vuelve más entretenidas y placenteras. Conducir un coche puede tornarse pesado y más si vives en una zona con mucho tráfico. Desde Radio GPS te ofrecemos la Radio GPS para VW SEAT SKODA 7" Android 7.1 PA77MTWP ideal para entretener en esos largos recorridos o embotellamientos.

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

La Radio GPS para VW SEAT SKODA 7" Android 7.1 PA77MTWP posee características fantásticas

Es uno de los mejores equipos que ha diseñado la marca Xtrons y que existe actualmente en el mercado. Funciona con el sistema operativo Android 7.1 Nougat, que te permite disfrutar de las características y aplicaciones actualizadas.

Posee un procesador de 64 bits de cuatro núcleos. Con 2G RAM y una pantalla táctil de alta resolución. Puedes reproducir tu contenido audiovisual de forma fluida.

Si quieres tener una mejor vista de la parte trasera o delantera del vehículo usa la opción doble cámara. Esta es muy útil al momento de aparcar o maniobrar lentamente para esquivar algún obstáculo en la vía.

También cuenta con la función doble pantalla. Es muy práctica. Te permite usar dos aplicaciones la vez. Puedes realizar una llamada por Bluetooth y navegar por GPS de forma simultánea.

No te desesperes en esos días de mucho tráfico. Adquiere tu Radio GPS para VW SEAT SKODA 7" Android 7.1 PA77MTWP y manténte entretenido. Radio GPS te ofrece una gran cantidad de equipos electrónicos pata tu automóvil. ¿Qué esperas para revisar nuestros catálogos?.

Descripcion PA77MTWP.jpg

PA77MTWP