Radios especificas OEM para Volkswagen Bora

Si estás buscando mejorar tu coche con los accesorios y productos electrónicos de última tendencia. Tenemos para ti en Radio-GPS las radios especificas OEM para Volkswagen Bora. Son dispositivos que hacen más placentero cualquier viaje por su variedad de funciones.

Lo mejor de radios especificas OEM para Volkswagen Bora

Las radios multimedia para Volkswagen Bora son más que un simple dispositivo para reproducir música. Su diseño original busca innovar e integrar distintas funcionalidades en un solo dispositivo. Estos modelos convierten las horas de camino en el coche, en algo entretenido.

Poseen puertos USB y SD, tienen entrada AUX y AV. Por lo que tus pasajeros podrán disfrutar de cualquier contenido multimedia, con la más alta definición y resolución. Para complementar, también tienen la opción de conectar su Android y disfrutar de la función Screen Mirroring. Reflejando cualquier contenido desde la pantalla del móvil.

Especialmente este modelo para Volkswagen Bora está diseñado para una conexión perfecta entre su automóvil y la unidad. Asimismo, te brinda información sobre las condiciones de tu coche como nivel de combustible, temperatura del motor, nivel de carga de la batería entre otros.

En Radio-GPS te aseguramos con un proceso de compra rápido y seguro. Tus datos estarán protegidos en todo momento. Regístrate en nuestra tienda online y busca tu modelo preferido de radios especificas OEM para Volkswagen Bora.

volkswagen.jpg

Radios especificas OEM para Volkswagen Bora

Hay 22 productos.

Mostrando 1-12 de 22 artículo(s)

Filtros activos