Radio GPS PDAB81MTV para Volkswagen Beetle

269,00 €
Impuestos incluidos

En Radio-GPS tu tienda de productos electrónicos para el automóvil puedes comprar la radio GPS PDAB81MTV para Volkswagen Beetle online. Con pantalla de 8’’ HD y un diseño totalmente original y vanguardista. Que le dará a tu coche modernidad y entretenimiento garantizado.

Cantidad
Entrega en 7 dias

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Mejora tu coche con radio GPS PDAB81MTV para Volkswagen Beetle

Con este dispositivo para tu coche no te disgustará conducir, ya que podrás tener acceso a múltiples funciones que te aseguran mucho entretenimiento. Por ello que con la radio GPS PDAB81MTV disfrutaras de la mejor calidad de sonido. Y canales de transmisión de audio digital más potentes con XTRONS.

Incluye sintonizador DAB+ con antena incorporada y sin necesidad de cables, ni espacio adicional. Pero también podrás escuchar tu radio FM y AM. Por lo que el conductor y los acompañantes disfrutarán de una excelente transmisión radial.

Igualmente tienen la opción de conectar su Android y disfrutar de la función espejo o Screen Mirroring. Así mismo, te permitirá compartir lo que tiene en la pantalla de su móvil en el dispositivo. Puede desde leer mensajes, imágenes o ver vídeos directamente en la pantalla de esta unidad en lugar del móvil.

Particularmente este modelo está diseñado para una conexión sencilla y perfecta entre su automóvil y la unidad. Por último, podrás manejar este dispositivo desde el volante, la pantalla conseguirá reflejar cualquier información del coche e incluye cámara trasera y sensor de estacionamiento.

La radio GPS PDAB81MTV para Volkswagen Beetle es una excelente opción para agregar tecnología con un toque distinto. Garantizamos la mayor calidad y eficacia en nuestros productos.

Descripcion PDAB81MTV.jpg

PDAB81MTV