Radio DVD HD táctil PDAB71MTV para VW, Skoda y Seat

239,00 €
Impuestos incluidos

Este radio táctil PDAB71MTV para VW, Skoda y Seat es de la marca Xtrons, de primera calidad está disponible aquí en radio GPS. Esta marca ha sabido ganar terreno en el mercado, mejorando cada vez más la calidad de sus productos. Es ajustable a diferentes modelos y años de estas marcas de coche.

Cantidad
Entrega en 7 dias

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Conoce las funciones de la radio táctil PDAB71MTV para VW, Skoda y Seat

Además de ser un diseño elegante y diferente, su funcionamiento es rápido. Mientras conduces puedes cambiar de manera sencilla los iconos a la pantalla de inicio con un simple arrastre. Tiene navegación GPS, por lo que ahora será más sencillo llegar a tu destino.

Cuenta con la función de compartir pantalla para compartir el entretenimiento. El contenido del Smatphone se verá reflejado en la unidad reproduciendo juegos o videos sin problema. Esta opción solo es compatible con Android.

Posee bluetooth 5.0, por lo que en la pantalla podrás acceder a tu agenda, registros de llamadas y realizar llamadas con manos libres. Y por supuesto reproducir música. También es compatible con la mayoría de los formatos de DVD y CD que se encuentran en el mercado

El CANbus dual se adapta a diferentes modelos de Volkswagen, Skoda y Seat teniendo diferentes accesos. Podrás controlarlo desde el volante, admite la pantalla de información del automóvil y del aire acondicionado. También permite conectar con el sensor de estacionamiento.

En Radio gps puedes comprar productos electrónicos como este modelo radio táctil PDAB71MTV para VW, Skoda y Seat y todos sus accesorios adicionales.

Descripcion PDAB71MTV.jpg

PDAB71MTV