Radio GPS PCD8AMTVA para VW, Seat y Skoda

269,00 €
Impuestos incluidos

Aprovecha al máximo todo los productos electrónicos que trae Radio GPS para actualizar y mejorar las comodidades dentro de tu automóvil. Una de las más nuevas radio GPS PCD8AMTVA para VW, Seat y Skoda. Con pantalla de 8", sistema Android 6.0 Marshmallow que ofrece un sistema operativo más desarrollado e inteligente.

Cantidad
Entrega en 7 dias

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

La mejor calidad con la radio GPS PCD8AMTVA VW, Seat y Skoda

Este modelo se caracteriza por su composición de bordes color negro. Sus botones táctiles y su gran pantalla de 8 pulgadas y 1024*600 píxeles. Proporciona efectos fantásticos en los vídeos e imágenes. La pantalla multi-touch facilita un funcionamiento fluido y beneficioso en su manejo.

Está diseñado con un procesador Octa-Core con 32GB de memoria ROM y 4GB de RAM. Es decir, tiene una gran capacidad de procesamiento y mayor velocidad. Así mismo, podrás descargar aplicaciones, navegar, jugar, escuchar música o ver vídeos en alta calidad.

Además, tiene instalado un sistema de navegación GPS con mapas actualizados. También es compatible con los formatos DVD y CD que se encuentran en el mercado. Al conectar tu Smartphone con el Bluetooth puedes acceder a tu agenda, realizar llamadas con manos libres y buscar información de contactos.

Igualmente, posee el CANbus Dual lo que crea una sincronización perfecta con su coche. Toma el control de tu radio desde los mandos del volante y realiza operaciones como cambio de canción, emisora o cualquier otra sin mucha distracción.

En Radio GPS te aseguramos con un proceso de compra rápido y seguro. Tus datos estarán protegidos en todo momento. Regístrate en nuestra tienda online y compra la radio GPS PCD8AMTVA para VW, Seat y Skoda.

Descripcion PCD8AMTVA.jpg

PCD8AMTVA