Comprar radio para Volkswagen Xtrons PDC87MTV

269,00 €
Impuestos incluidos

La versatilidad es la principal característica del nuevo radio multimedia Xtrons PCD87MTV. Su pantalla multi touch HD de 8 pulgadas complementará la parte interna de tu auto. Con este aparato podrás conducir de manera más segura y cómoda. Si deseas incluir este gadget a tu coche tienes que visitar tu tienda para comprar productos electrónicos para el automóvil.

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

La versatilidad es la principal característica de la nueva radio multimedia Xtrons PCD87MTV. Su pantalla multi touch HD de 8 pulgadas complementará la parte interna de tu auto. Con este aparato podrás conducir de manera más segura y cómoda. Si deseas incluir este gadget a tu coche tienes que visitar tu tienda para comprar productos electrónicos para el automóvil.

Suma experiencias positivas con la radio Xtrons PCD87MTV

El sistema operativo elegido para potenciar todas las funciones de este dispositivo es el Android 7.1 Nougat. Posee además una variedad de aplicaciones que aportan la seguridad que necesitas al momento de conducir. Los mapas actualizados y un sistema de diagnóstico integral del coche es un buen ejemplo de ello.

Cuenta con una lectora de DVD para que tus acompañantes disfruten mientras conduces. Esto es de gran ayuda para mantener a los niños distraídos en un viaje largo. A su vez, puedes navegar a través de internet con un dispositivo especial de 3G/4G. Esto sin dejar de lado su tamaño que permite una instalación segura en cualquier coche.

Una de las funciones principales es la de Screen Mirroring. Permitiendo que puedas compartir la pantalla de tu móvil para usarlos desde la radio. Si deseas hablar por móvil mientras conduces, no tendrás ningún problema. Con la conectividad de Bluetooth 4.0 será posible comunicarte sin necesidad de tener el smartphone en la mano. Evitando el riesgo de accidentes de tráfico.

La radio multimedia Xtrons PCD87MTV es uno de los mejores productos de su tipo. Es una excelente opción si tienes en cuenta la relación calidad/precio. Te invitamos a adquirir este producto directamente en tu tienda para comprar productos electrónicos para el automóvil.

Descripcion PCD87MTV.jpg

PCD87MTV