Radios GPS PCD86MTVA para Volkswagen Beetle

269,00 €
Impuestos incluidos

En Radio-Gps tu tienda de productos electrónicos para el automóvil podrás comprar la Radios GPS PCD86MTVA para Volkswagen Beetle online. Con pantalla de 8" y procesador Quad-Core 16 GB de ROM, 2G de RAM. Entre muchas características más que le hacen ser uno de los equipos más completos del mercado. Y siempre con la gran calidad de fabricación que ofrece XTRONS.

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Complementa tu coche con la Radios GPS PCD86MTVA para Volkswagen Beetle

Este modelo PCD86MTVA le permite disfrutar de películas, música o vídeos de muchas fuentes diferentes. Por ejemplo DVD, memoria USB y tarjetas SD. Y también podrás conectar la caja de TV digital para disfrutarla en su pantalla de 8’’ pulgadas.

Con la función de salida RCA y de doble zona, podrás compartir con otras pantallas todas las funciones de la consola principal. Es decir, puede estar navegando con el GPS en la pantalla principal. Mientras en la parte de atrás del coche se puede reproducir el contenido que se desee.

También cuenta con la función de Screen Mirroring, con simplemente conectar su móvil a través del puerto USB de la unidad. Cualquier contenido puede ser de Android o Apple iOS se refleja en la pantalla. Así mismo se mostrará en una pantalla más grande y con una excelente resolución.

Este equipo incluye los siguientes accesorios:

  • 2 arnés de cableado ISO.
  • 1 cable USB.
  • 1 antena WiFi.
  • 1 cable de micrófono y cámara.
  • Caja de CAN.
  • 2 cables RCA.
  • 1 manual de usuario.

En Radio-GPS te aseguramos con un proceso de compra rápido y seguro. Tus datos estarán protegidos en todo momento. Regístrate en nuestra tienda online y busca tu modelo de Radios GPS PCD86MTVA para Volkswagen Beetle.

Descripcion PCD86MTVA.jpg

PCD86MTVA