Radio Gps para VW Seat Skoda 9" Android 7.1 Nougat PA97MTVPL

339,00 €
Impuestos incluidos

En Radio GPS podrás comprar la radio para VW Seat Skoda 9" Android 7.1 Nougat PA97MTVPL. Tiene pantalla de 9", Procesador Quad-Core 16 GB de ROM, 2G de RAM y muchas características más que le hacen ser uno de los equipos más completos del mercado y siempre con la gran calidad de fabricación de Xtrons. Más abajo encontrara todos los detalles.

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Características del radio para VW Seat Skoda 9" Android 7.1 Nougat PA97MTVPL

La radio PA97MTVPL de Xtrons está diseñado para coches Volkswagen, SEAT y Skoda. Posee características mejoradas que harán de los viajes en coche más entretenidos. Escucha música, vídeos o consulta los mensajes de tu teléfono en la pantalla del equipo.

Tiene pantalla multitáctil de 9 pulgadas y alta definición en la que disfrutarás de imágenes vibrantes y detalladas. Gracias a la salida HDMI puedes conectarla con el resto de las pantallas en el coche para que todos puedan ver la misma imagen.

Además puedes dividir la pantalla en dos y utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo. Por ejemplo, en una puedes ver vídeos en YouTube mientras que en la otra tienes el sistema de navegación activo.

Cambia la imagen de la cámara frontal a la trasera en un solo toque.

Otras características del equipo son:

  • Función screen mirroring para compartir la pantalla del teléfono en la radio.
  • Antena Wi-Fi integrada.
  • Multilenguaje.
  • Temas personalizables.
  • Ranuras para memoria USB y tarjeta SD.

Si quieres saber más sobre el radio para VW Seat Skoda 9" Android 7.1 Nougat PA97MTVPL, contáctanos.

Descripcion PA97MTVPL.jpg

PA97MTVPL