Radio GPS PCD86CLTA para Toyota

269,00 €
Impuestos incluidos

Tenemos para tu coche lo más moderno de la marca XTRONS. Excelentes modelos de buena calidad e innovación en tecnología de vanguardia. En Radio-GPS podrás comprar la radio GPS PCD86CLTA para Toyota. Con características particulares y lo más reciente en funcionamiento.

Cantidad
Entrega en 7 dias

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Qué trae la radio GPS PCD86CLTA para Toyota

Este modelo de radio para Toyota trae incorporado la función de screen mirroring, para el intercambio de entretenimiento con tu Smartphone. Además es compatible con el sistema operativo Android, a partir de la versión 4.0. Del mismo modo tiene una característica particular, puedes tomar el control de la música o vídeos desde el volante.

También permiten reproducir DVD y es compatible con la mayoría de los formatos que ofrece el mercado. Incluye Bluetooth, de esta forma permiten acceder a algunas aplicaciones de tu móvil. Impidiendo distracciones visuales mientras conduces.

Tanto el conductor como sus acompañantes disfrutarán de mucho entretenimiento mientras estén en el coche. También tiene un sintonizador de radio que cuentan con puerto USB y SD. Además de salida auxiliar y AV. Y por otro lado, su resolución es de 1920*1080 HD y admite múltiples idiomas para su programación.

En radio GPS conseguirás la radio GPS PCD86CLTA para Toyota y muchos otros productos electrónicos para tu coche. Son una excelente opción para agregar tecnología de vanguardia. Garantizamos la mayor calidad y eficacia en nuestros productos.

Descripcion PCD86CLTA.jpg

PCD86CLTA