Radio GPS PB76HGTAP para Toyota

349,00 €
Impuestos incluidos

En Radio-GPS, tu tienda de productos electrónicos para el automóvil, puedes comprar radio GPS PB76HGTAP para Toyota online. Con un diseño totalmente original y vanguardista, que renovará tu coche y te dará entretenimiento garantizado.

Cantidad
Entrega en 7 dias

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Lo mejor en radio GPS PB76HGTAP para Toyota

Especialmente este modelo está diseñado para una conexión sencilla y perfecta entre el automóvil y la unidad. Es decir, podrás manejar este dispositivo desde el volante, la pantalla conseguirá reflejar cualquier información del coche, incluyendo la cámara trasera y sensor de estacionamiento.

También disfrutarás de los canales de transmisión de audio digital más potentes con XTRONS. Y que incluye sintonizador DAB+ con antena incorporada, sin ningún cable adicional y sin ocupar más espacio. Pero también podrás escuchar tu radio FM y AM si lo prefieres. Por lo que el conductor y sus acompañantes podrán disfrutar de una excelente transmisión radial.

Igualmente tienen la opción de conectar su Android por Bluetooth, además de disfrutar de la función Screen Mirroring. Así mismo, le permitirá compartir la pantalla de su móvil en el dispositivo. Puedes ver imágenes y vídeos directamente en la pantalla de esta unidad.

Con este dispositivo el recorrido al conducir será mucho más divertido, ya que podrás tener acceso a múltiples funciones. Por ello podrás comprar radio GPS PB76HGTAP para Toyota online. Con la mejor calidad de sonido y muchas opciones para su entretenimiento.

Descripcion PB76HGTAP.jpg

PB76HGTAP