Radio XTRONS para Skoda Yeti y Octavia con Android 7.1 PCD77OTS

249,00 €
Impuestos incluidos

En Radio GPS puedes encontrar la Radio XTRONS para Skoda Yeti y Octavia con Android 7.1. Esta te ofrece muchas más funciones para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia de conducir, tiene un diseño muy amigable. Este equipo se trata del modelo PCD77OTS. Mas abajo encontrarás todos los detalles.

Cantidad
Entrega en 7 dias

  • Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento. Todos nuestros productos tienen GARANTÍA de 2 AÑOS y son examinados antes de su envió para su perfecto funcionamiento.
  • Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas. Nuestros envíos son GRATIS y todos ellos se realizan desde España, sin problemas de aduanas.
  • En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp En caso de cualquier pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o Whatsapp

Conoce la Radio XTRONS para Skoda Yeti y Octavia con Android 7.1

La radio XTRONS PCD77OTS es una de las más actuales de su marca. Además, tienen un procesador de cuatro núcleos que la hace mucho más rápida que el promedio.

on su sistema operativo Android 7.1 podrás acceder a una gran cantidad de funciones que normalmente podrías usar desde tu  teléfono móvil. Entra a tus redes sociales, Google Play Store, YouTube y un sinfín de aplicaciones más. También tiene una memoria ROM de 16 GB.

Características

Esta radio cuenta con la función pantalla compartida. De ese modo es mucho más sencillo disfrutar de tus series, películas y videos en otros dispositivos, como tu teléfono móvil. También posee la tecnología DAB+ para brindarte una sintonía mucho más estable y de mejor calidad.

La XTRONS PCD77OTS te permite tener acceso a Wi-Fi. Esta radio esespecífica, por lo que solo es compatible para la marca de automóviles Skoda, en sus modelos Octavia desde el 2009 al 2013 y el Yeti desde el 2008 al 2014.

Adquirir la Radio XTRONS para Skoda Yeti y Octavia con Android 7.1 es muy sencillo, ordénala, registrándote en nuestra tienda online.

Radio Gps PCD77OTS para Skoda Superb y Yeti Android 7.1 Nougat con pantalla de 7" Táctil HD, Quad-Core con 16 GB de Rom, 2G de Ram

PCD77OTS